Posts mas populares

Post recientes

Lista

Imagenes

Pagina Principal

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribí una palabra clave y presiona enter

Lista en orden

Contacto

Contactate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 30 de noviembre de 2015

Tatuajes de Henna

          Comentarios   
Los tatuajes de henna son una alternativa muy considerable al momento de hacernos un tatuaje, especialmente para menores de edad y también para los más principiantes o indecisos, aquellos que aún no tienen el valor suficiente como para enfrentarse a las agujas, pero quieren dar sus primeros pasos en el mundo del arte corporal. Es que los tatuajes de henna, tatuajes temporales, que se logran evitar los 2 mayores problemas a los que el novato se enfrenta cuando se trata de tatuajes reales. Evitan la cuestión de la duración y el dolor.


En Marruecos, en Pakistán en la India o en Bangladesh, las mujeres usan los tatuajes de henna para adornarse en ocasiones especiales como bodas u otras ceremonias

El primero, duración,  implica una de las negativas más comunes y también más atemorizantes, el hecho de que el tatuaje sea "para siempre" hace que muchos desistan en su decisión y eliminándolo de los aspectos a considerar, es mucho más fácil hacérnoslo sin pensar demasiado en sus consecuencias. Otro factor que evitamos es el dolor segundo impedimento en principiantes para tatuarse.
Suelen durar entre 7 días y 3 semanas, esto depende del nivel de temperatura corporal y que la zona tatuada no esté muy expuesta a la humedad


Porque son populares son bonitos, delicados muy pensados para la mujer, duelen bastante menos que un tatuaje convencional y además son temporales. Así que son razones suficientes para que muchas mujeres se atrevan a probarlos. 


Si buscas experimentar lo que es llevar un tatuaje hacerte un tatuaje de henna puede ser una primera toma de contacto
Compartir:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario