Posts mas populares

Post recientes

Lista

Imagenes

Pagina Principal

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribí una palabra clave y presiona enter

Lista en orden

Contacto

Contactate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Maquillaje y "Aplicaciones salvadoras"

          Comentarios   


¿Te la pasas buscando tutoriales de cómo maquillarte y encima no te gusta cómo queda? ¡Basta! Deja de perder tiempo. Gracias al avance de la tecnología tenemos la posibilidad de utilizarla para poder vernos bien. Hay muchas aplicaciones que, en base, a una “selfie” te maquilla según tu elección y vez como realmente te va a quedar. En basa a tu tono de piel, el tamaño de tus ojos, labios más carnosos no, siempre quedaràs divina con la ayuda a estas apps.

Youcam Makeup
 Posee la tecnología de detección de rostro y análisis de piel, el llamado "kit de cosmética inteligente en su cartera" puede armar fotos perfectas utilizando efectos de formato real, incluyendo paletas de sombras de ojos, rímel, delineador de ojos, labiales, rubor y base.

...
Perfect365
Antes de subir tu selfie a Instagram, utiliza Perfect365 para la foto perfecta. Podrás retocar tus fotografías, levantarte las mejillas, volver a aplicar maquillaje y hasta deshacerte de las ojeras. Con solo un clic, podrás experimentar con un nuevo look.

Hay muchas aplicaciones que, en base, a una “selfie” te maquilla según tu elección y vez como realmente te va a quedar
...

L’Oréal Makeup Genius
En vez de probar 10 lápices labiales, sombra y rubor diferentes en el mostrador de maquillaje, los puedes probar con solo una foto. Tomando una fotografía, Makeup Genius determinará el tono de tu piel y podrás elegir qué productos quieres probar. El maquillaje se aplica en la foto y parece como si tú estuvieras maquillada.

...


Hasta la próxima diosas!!!
Compartir:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario