Posts mas populares

Post recientes

Lista

Imagenes

Pagina Principal

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribí una palabra clave y presiona enter

Lista en orden

Contacto

Contactate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 26 de octubre de 2015

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

          Comentarios   


Bienvenidas queridas lectoras y porque no lectores ¿no?

Mi nombre es María Eugenia, tengo 22 años y estudio Licenciatura en Comunicación Social. Les cuento un poco de mi así nos vamos conociendo, vivo con mi familia; mi mamá, mi papá, mi hermana Gisela y mi hermano Gaston. Tengo tres mascotas: Amanda, Uma y Benjamín (mis amores). Mi familia es lo mejor que me pudo pasar en la vida.


“Antes muerta que sencilla” fue dicha por María Antonieta, reina de Francia, caracteriza como la primer fashion- victim de la era contemporánea.
Soy modelo profesional estudié en la Escuela de Anama Models. Y realicé el curso de manicura integral. Como se darán cuenta, me apasiona totalmente este mundo, la ropa, accesorios, maquillaje, zapatos, esmaltes al igual que vos. La idea de este blog es darte todos los tips y cuidados que necesitas para estar hermosa siempre. 



















Espero que me acompañen. ¡Gracias!


Compartir:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario