Posts mas populares

Post recientes

Lista

Imagenes

Pagina Principal

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda

Escribí una palabra clave y presiona enter

Lista en orden

Contacto

Contactate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 27 de octubre de 2015

Belleza Corporal

          Comentarios   


Después del invierno que vivimos tapadas y no mostramos una minúscula parte de la piel. Llega el sol y nos comenzamos a poner ropa corta y liviana: pollera, remeras, vestidos, etc. Y en ese momento préstamos atención que nuestra piel está reseca, escamosa y no tiene suavidad.
Pero a no desesperar chicas, aca te voy a dar una consejos para que luzcas una piel hermosa.
Debes tomar los recaudos necesarios para tener la piel saludable. Sin quemaduras y sin irritacion.


...




Tenemos que cuidar la piel en todas las etapas de nuestras vidas. Es fundamental que tomes más agua (cada 25 kilos 1 litro de agua) de tal forma tu piel produce menos grasa para prevenir erupciones. Y también, de este modo,la hidratas para que se vea más radiante.



Les vamos a dar los tips para que luzcan su piel como la de un bebé:

  • Hidratación diaria: así como tu alma, tu cuerpo también necesita cuidados diarios. La piel sufre agresiones constantemente, desde contaminación hasta años calientes y el uso del maquillaje. Lo idea es hidratar la piel diariamente, con una crema específica para tu tipo de piel. Incluso la piel grasa requiere hidratación diaria.
  • Filtro solar: es fundamental para tu salud todos los días, no solamente cuando vas a la playa. El uso diario del filtro solar, incluso en los días nublados, es importante para evitar el envejecimiento y mantener la piel libre de arrugas y manchas por más tiempo.
  • Agua fría: sobre todo para quien tiene piel grasa, este es un truco de oro; lavar el rostro y cabellos con agua fría es básico. El agua caliente agrede la piel, causa re secamiento, estimula la producción de oleosidad. Evite lavar el rostro varias veces al día, aunque sea verano; lave como máximo dos veces diarias.
  • Granos: resista a la tentación de exprimir granos y puntos negros, además de dejar marcas, este habito puede causar serias inflamaciones, ya que los dedos están llenos de bacterias. Haga limpiezas de piel al menos a cada seis meses y prefiera que te lo haga una profesional.
  • Cejas: unas cejas bien cuidadas y bien hechas son mucho más efectivas que cualquier maquillaje; las cejas influencian totalmente en su expresión y deben ser coherentes con el formato de tu rostro. Si tienes una profesional de confianza para depilarte correctamente las cejas, preservarla y deje todo en sus manos.
  • Anti-edad: Empieza los tratamientos anti-edad antes de los 30 años; usar cremas y productos para arrugas después que estas ya se establecieron dificulta los buenos resultados.







Esta temporada no dejes que solamente se luzca tu vestuario. Lucí tu piel radiante y suavecita. No te olvides nunca de la sonrisa.



Hasta la próxima chicxs!!!
Compartir:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario